Dr. Speedy


Rinnng...Rinnnng...Ring..

- Hola.

- Hola buen día, le habla Juan Pelotas de Speedy. Quisiera hablar con el titular del servicio de banda ancha...

- Con él habla...

- Ahhh...!!! Señor Murray...? Cómo le va..? Un gusto poder hablar con ud...!!!

- Sese... digame...

- Llamaba para avisarle que desde hoy, y por un período de tres meses, Speedy le ofrece el servicio de Dr. Speedy sin cargo... Graaatis, que le parece...?

- Mirá vos...

- Usted sabe lo que es Dr. Speedy...?

- Ehhhmmm... es el servicio de antivirus, troyanos y esas cosas...no ?

- Bueno, déjeme contarle. Eso es apenas parte del servicio. Es verdad, le ofrecemos un servicio de antivirus, troyanos, invasiones marcianas, bichos raros, protección termonuclear, adware, spyware y otras yerbas, a traves del famoso soft McAfee...!!! (N. de la R.: A esta altura no recuerdo bien si era el McAfee, Norton o alguna otra poronga de esas). Pero como le dije antes, eso no es todo !!! El principal servicio es el soporte técnico para su computadoraaaa...!!! Instalación y configuración de Internet, configuración de programas, instalación y configuración de Sistema Operativo de la PC, formateo de Disco rígidoooo...!!!!

- Formateo, claro...

-...sumado al mantenimiento preventivo: eliminación de temporales, limpieza de cookies, escaneo de disco duro y/o defragmentación...

- También defragmentan...? mira que curioso...!

- Así es. Todo un servicio de mantenimiento que su computadora se merece... y vuelvo a repetirle... sin cargo por 90 días..!!! Qué le parece ?

- Y después de los 90 días cuánto sale el servicio..?

- Después de los 90 días, apenas 20 pesitos por mes.

- Bueno, para empezar, y antes que continues con tu "propuesta" tengo que decirte que yo uso Linux...

- Ahh, Linux...

-...y que disfruto de carencias de virus, spyware, marcianos y todas esas otras yerbas que vos me mencionaste. Quiero decir, para mi la palabra "antivirus" quedó en la historia...

- ah, claro...

-...y en cuanto al "servicio técnico" del que me hablas, la experiencia que yo tengo, aparte de que pueden tardar un mes en atender un pedido, es que cada vez que un técnico de Speedy vino a casa y le mencioné la palabra Linux, huyó despavorido por la primer ventana que se le cruzó... no tienen idea ni de como configurar la red... ni hablemos del resto... digamos que son de terror...!!!

- Mmmmmsem.... sisi, el servicio de Dr. Speedy no es para usuarios de linux...sep, eso no se lo comenté.

- Sabé que soy de la minoría que le picó el bichito de intentar con Linux, y desde entonces me olvidé lo que es un virus, un spyware, defragmentar... (ahhhhh...defragmentar, que mundo generoso..!!!), tener que formatear el disco cada dos por tres por problemas con el OS o por "seguridad"...y tantas otras yerbas que vos decís que perjudican a mi PC. No gracias... seguí intentando con otro, no conmigo.

- Bueno, gracias por su atención y disculpe la molestia....

Tuuu...tuuu... tuuu...

Comentarios

Lucas ha dicho que…
jajaja muy bueno Omar, muy bueno, me hiciste reir mucho =)

saludos mi amigo espero verlo pronto.
saludos

Entradas populares