Que si y que no...!!!

Pues eso... que hoy me pasé la tarde pensando que como quería que fuese mi blog, que temas tocar.... cuales no tocar....
Y me dije, ni aviones ni linux...!!!
Quiero hacer algo distinto, que salga de mi rutina cotidiana....
Vivir de los aviones y hablar de aerodinos en los tiempos libres es como el famoso dicho del cartero: ese que cuando tenía libre se iba a caminar por ahí...
Nop !!! Me niego.....
Puede este Black Nail tocar temas alejados de la grasa y de la frialdad de la lógica...? Habrá cabida en este blog a temas tan alejados de mi rutina diaria como el arte, la poesía , la música...??? Podré... ???

El tiempo será imparcial testigo de mis logros... en un año releeré esta introducción y veré si existen otros temas que puedan llenar el blog..... o me sorprenderé por lo vacio que va a estar....

.... o por hay a partir de mañana empiezo a postear sobre aviones y linux...juas !!!

:-)

Comentarios

Carlos ha dicho que…
No te olvides tus ideales.............aunque nadie resiste un archivo!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares