Aniversario...


El aniversario... cuando mierda es el aniversario ? Uhh Dió !! En enero... pero cuándo ? Esto de haber tenido un año arrollador y vertiginoso me hizo pasar cosas como el aniversario del blog.... Encima estoy en el culo del mundo (o será el centro?...Nahhh!!!) y sin internet a gusto.. solo en breves ocasiones, lo que hace que este cybernauta se pierda los detalles de este otro mundo... el de la inet... Cuando comencé dije que trataría de no hacer un blog exclusivamente aeronáutico y linuxero.... y que fue de esto en este primer año ?

A ver:

Definitivamente aviones y linux al tope del ranking de posteos.

Un fracaso che.... no se me ocurrieron más cosas que escribir..? Sólo de aviones y pingüinos ? No hay vida más allá ?

De este año rescato un posteo que trajo cola... (y mucha) que fue el de Linux en escuelas públicas... lamentablemente ese proyecto que se inició con el vistobueno tanto de la Asociación Cooperadora como de las autoridades del colegio, hizo agua cuando el laboratorio estaba un 90% operativo, gracias a que el profesor de informática (casi nadie, no?), amante devoto del Hasefroch... o conocedor exclusivo del M$, quién lo sabe, no quiso darle una oportunidad a Linux, rehusó compartir un ambiente informático donde tanto M$ como Lx pudieran ser materia de estudio para los púberes. La pregunta del millón es: “si en sus inicios hubo consenso de las autoridades, donde hasta se había planificado dar cursos introductorios al personal docente, aporte que daban gustosamente alumnos universitarios entusiastas del software libre, porque las mismas autoridades se dieron vuelta como una tortilla ?” Porque hubo gente que donó su tiempo libre para poner a punto ese laboratorio... y el objetivo inicial se había cumplido... tener una red optimizada con los recursos disponibles... un sistema informático donde los alumnos obtendrían mayores beneficios a bajo costo. Por ahora son preguntas que quedaran en la cybernebuloza.
Cuando en el mundo se ve una clara tendencia de linux a ocupar un lugar importante en el mundo de las pc's hogareñas (de las supercomputadoras ya sabemos que el mercado es de linux por robo...!!) Acá pretenden enseñarle a los niños las técnicas de rebooteo, limpieza de virus, reformateo..... y las maravillas del scandisk.... (Diosss..!)

En fin.... delicias de este primer año del blog. Cheers...!!!

Comentarios

Lucas ha dicho que…
Como anda sr. ?? por q lugares de la tierra se encuentra?

Yo acá en Bs As como de costumbre y ahora encima cursando materia de verano :S

no te preocupes por el blog, almenos tenes dos temas, el mio es olo de pinguinos y el otro .... solo dios sabrá, por algo se llama Stuff jajajajaja


saludos!!!

PD:aguante los piojos!!!!!!!!!!1 :)

PD2: te agregué al google reader para ver q andas posteando :P

Entradas populares