Infidelidad


Tema polémico y conflictivo si los hay, el de la infidelidad. Además de masivo. Si no nos ha afectado directamente, al menos tenemos uno o varios familiares o conocidos que pasaron por alguna experiencia traumática que ha dejado secuelas...

Hoy, mientras webeaba (navegaba, se entiende) por las páginas de Facebook, me topé con una opinión al respecto que, considerando que viene de una mujer y que va dirigido a las mujeres, le da un sentido más que interesante. Aquí les dejo una copia de ella...

http://www.facebook.com/topic.php?uid=2566498110&topic=4655

Por Angelica Maria Lara Paez

Alguna vez han PROBADO el DULCE SABOR de la INfidelidad??? es muy pero muy facil criticar, rechazar, reprobar, juzgar y repetirse a si mismo que "uno jamas lo haria" o que "no lo perdonaria jamas", pero pienso que sin haber vivido la experiencia de la infidelidad es muy tenaz apresurarse a estas observaciones. La infidelidad no solo obedece a un comprotamiento "hormonal" como lo observaba una de las debatistas, tampoco a que algo al interior de nuestras relaciones este fallando. Pienso que en muchos casos nace de la curiosidad, de querer revivir sentimientos y emociones dormidas (sin que esto sea por culpa de tu pareja, jamas debe imputarsele la culpa a la pareja es cuestion de los dos), o cuestion de dejarse llevar por la piel y los sentidos, porque no me digan que jamas, aun en el mejor momento de sus relaciones, no ha habido alguien que les mire y les haga alborotar "las mariposas en el estomago y hormiguitas en todo su cuerpo"... o no me diga que nunca han soñado con alguien que no sea su pareja.... no les gustaria saber que mas se puede llegar a sentir????. Lo que si estoy segura es que nunca se debe hacer este "experimento" por venganza ni por despecho... grave error... si lo van a hacer haganlo porque quieren que su piel y TODOS SUS SENTIDOS entren en contacto con un universo totalmente desconocido... eso si nunca se debe dejar la razon de lado y se debe medir hasta que punto puede llegar a verse comprometida la relacion actual... Otro punto: no le MIENTA a su pareja... no utilice el tiempo que es de los dos asi no tendras que inventar disculpas... hagalo en SU tiempo... no se imagina el oxigeno que puede llegar a proporcionarle a la relacion.... Tampoco tiene que decirle a su pareja que es solo suya o que solo le pertenece a El ... uno amigas mias solo se pertenece a SI MISMO. Solo asi creo que es preciso criticar la infidelidad y quienes han caido en sus mieles. (Debo observar que tambien he sido victima y a pesar que sufri y pense que jamas lo superaria, mi decision fue perdonar y OLVIDAR. Seguimos juntos despues de muchos años y solo Hoy entiendo que el nunca me dejo de querer mientras me fallo, no me estaba siendo infiel a mi, estaba siendo fiel a sus sentidos.)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra que te haya parecido interesante mi punto de vista! La verdad tienden a criticarlo y por eso preferi no volver a opinar al respecto!!!

Entradas populares