CyberGrafología


Todo empezó con un mail que me decía que analizaban mi firma a distancia. Y bueh, no dudé en ver de que se trataba así que me puse manos a la obra, firmé en una hoja en blanco y llené el cuestionario... Acá está el resultado. No esta mal, eh ?

Resultado de su análisis grafológico de la firma:

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas.
Técnicamente debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede observar lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, prudente, con cierta timidez y tendencia a la introversión.
Según la extensión, larga, tiende a tomar una actitud elaborada, protocolar. Es constante en sus proyectos.
La altura media de su firma habla de una persona que puede desenvolverse con soltura tan a nivel social como íntimo, pudiendo adecuarse a diferentes ambientes rápidamente.
El predominio de formas mixtas revela a quien puede actuar desde la lógica y la razón, aplicando también la sensibilidad y la intuición en su marco cotidiano.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
Este tipo de rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, una mente abstracta con capacidad creadora, llena de ideas y pensamientos. Corresponde a quien vive su vida en plena acción y a gran velocidad.
Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros. Se comunica con fluidez con su entorno, buscando su ideal de armonía y confianza recíproca.
La utilización de las mayúsculas permite observar que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. Concede importancia a sus propias ideas y decisiones, pero también tiene la capacidad de escuchar al prójimo.
Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.

Las características de este informe están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma - Versión 2
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso
http://www.grafologico.com/firma

Comentarios

Entradas populares