viernes, 15 de febrero de 2008

ANTINA




Todo comenzó a finales de enero pasado, cuando luego de varios años de prescindir de la televisión por cable y habernos acostumbrado a los pocos canales de aire que disponemos, Gabriela y yo decidimos contratar un servicio de TV de pago, más que nada pensando en nuestras hijas que eran las que le iban a dar el uso apropiado.

Así que después de buscar, elegimos la que nos pareció la más innovadora... y la verdad que nos pareció muy mal, porque a partir de haber cerrado trato con ANTINA empezaron los verdaderos dolores de cabeza. Al finalizar enero acordamos telefónicamente el servicio y nos dijeron que en 10 días pasaría el técnico a instalar la antena, el codificador y dejar el sistema en funcionamiento. Grata fue la sorpresa al ver que al día siguiente se presentó en casa el técnico en cuestión e instaló todo sin mayor novedad... Argentina año 0... que eficientes...!!! (Qué boludos que fuimos...!!!!)

Lo cierto es que la alegría duro un día. A partir del segundo día de utilizar "La TV Del Futuro, Hoy" empezaron los inconvenientes técnicos: primero la cantidad de canales no eran lo pactado, sólo recibíamos 27 contra más de 50 que era lo contratado. Segundo, la calidad del sonido disminuyo hasta quedarse muda... y luego, como si fuera poco, nos quedamos sin señal, no podíamos ver un puto canal, solo un estúpido cartel que decía "ANTINA bienvenidos".

Y a partir de ahí comenzó nuestro verdadero via crucis que cronológicamente viene más o menos así:

2 de Febrero: Nos comunicamos por primera vez con Atención al Cliente (5258-6000) y nos deriban al Servicio Técnico. Nos informa quién nos atendió (Cynthia) que en un plazo de 48/72 hs solucionan el inconveniente. Reclamo # 513562.

5 de Febrero: Luego de no tener novedades sobre el tema en cuestión, volvemos a llamar. Piden disculpas por el retraso y nos notifican una espera de no más de 72 hs. Reclamo # 155563.

8 de Febrero: Empezando a impacientarnos por el retraso llevado, nos comunicamos nuevamente. En este caso es Matías quién pone la caripela en nombre de la empresa; se intenta hacer una reconfiguración telefónicamente, pero no sirvió de nada. Múltiples disculpas, que los técnicos tiene la agenda llena (eso si lo creo..!!!) y que a la brevedad tendremos la solución. Reclamo # 123125.

11 de Febrero: Ya con las bolas al plato de tanto incumplimiento y con la paciencia agotada hacemos un nuevo intento a ver si de una vez por todas hacen algo. Quién nos atendió ya ni me acuerdo, solo se que el nuevo número de reclamo es el 453322.

14 de Febrero: Esta vez Cynthia (ohhh..Cynthia otra vez..!!!... o a lo mejor será otra Cintia, la madre que los p...!!!) quiere intentar (por enésima vez) reconfigurar a la distancia, dando instrucciones por teléfono (a esta altura ya conozco los pasos de memoria...!!!) que no llevaron a nada, sino a más de lo mismo. Como novedad me dijo, "deje el codificador encendido, que vamos a intentar reconfigurar el sistema desde la central... El número de reclamo ya me importa un carajo...

15 de Febrero: Hoy nos atendió tiernamente Luján, y con su voz suave y gentil nos dijo que lo sentía en el alma, pero que hasta mañana no podía acercarse el técnico a mi domicilio, motivo por el cual, hartos hasta el caracú decidimos dar de baja el servicio. Con su mismo tono gentil y dulce nos aclaró que para dar de baja es únicamente por fax del 1 al 15 de cada mes. Así que sorry, si querés darte de baja que sea el 1 de marzo... El reclamo? Sep anotá, 120348.

En más de 15 días de no disponer del servicio (duró un día solo, remember?), después de tantos llamados telefónicos, franelas, disculpas, y promesas de asistencia técnica, lo único que ha llegado a casa en perfecto estado y puntual fue la factura.

Señores, estoy harto. De aquí en más solo me queda ver de que forma termino la relación contractual con estos payasos disfrazados de empresarios. Porque los daños y perjuicios sufridos son más que importantes. Antes al menos podía ver los 4 o 5 putos canales de aire. Después de su técnica intervención hasta de eso me privaron.

Solo me queda decir que NI POR PUTA CASUALIDAD SE LES OCURRA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ANTINA, QUE ES POR LEJOS DEPLORABLE. ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO TECNICO DE DECIMA. ROZAN LA ESTAFA...!!! Ahora si sos mazoca y te gusta amargarte, allá vos.

El que avisa no traiciona.... he dicho.


Eu

11 comentarios:

Lucas Coudures Zenz dijo...

se agradece el consejo

siempre es bueno saber estas cosas

Anónimo dijo...

antina es una garcha con todas las letras, yo tengo ese servicio desde octubre del 2006, ahora tengo 3 decos en casa, pero no te podes imaginar la cantidad de veces q tuve q ir a putearme con los de atencion al cliente en la casa central, y ahora q trabajo a 3 cuadras de la casa central de ellos, los visito bastante seguido...no me queda otra q seguir xq por mi casa no pasa ni cablevision ni multicanal... un bajon...

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo....

parece que ANTINA APESTA en todo lo que es ATENCION AL CLIENTE.

SALUDOS.

Liliana dijo...

HABERLO SABIDO ANTES!!!! Estoy repodrida de llamar para que me vengan a cambiar el decodificador y se hacen bien los giles.
hace como 2 semanas que no puedo ver la television tranquila y enciam antes tenia warner y ahora no lo puedfo ver y las series que seguia, ya no se ni como siguen ....
ANTINA, UNA MIERDA!!!!
MI NOMBRE ES LILIANA

Anónimo dijo...

hace tiempo que tengo el servicio, la verdad es, no me puedo quejar, no es por contradecir a nadie, pero vinieron a hacerme la instalacion, me llega bien la factura, solo pregunte una vez con respecto a otras prestasiones de la empresa (abonos decos etc) y me contestaron enseguida.

saludos!

Anónimo dijo...

La verdad coincido con el comentario anterior, hace mas o menos 1 año que tengo instalado el servicio en casa!! lejos mucho mejor que directv! no se corta nunca! nose si tendrE BUENA suerte o el resto mucha MALA suerte... hace poco se me quemo el deco y al dia siguiente tenia el tecnico en casa!
Ciao!

Anónimo dijo...

ANTINA LA ESTAFA DEL FUTURO....si estan por decidir una compañia de tv no elijan esta x q es la peor, hace 2 meses que tengo pedido el servicio tecnico y nunca lo mandan, no puedo ver nada y cada vez q llamo no me dan ninguna solucion.En la semana voy a gestionar la baja.
Saludos!

APMQ dijo...

Hace dos años lo contraté y a los 6 meses pedi la baja. Con suerte veia 25 canales, había toda una franja que nunca se veía , y después se vió cada vez peor. La imagen NO ES DIGITAL sino que es tv analógica y luego DIGITALIZADA , con baja calidad. Si te fijás con un tv común , antina tiene unos 4 segundos de delay. El sonido malo. Pero la imagen es muy mala, aún cuando se vé bien (mi cuñada tiene y se vén algunos canales bien y otros no se ven) la definición es muy inferior a la del cable. Pero como el cable por acá no pasa... Bueno, descubrí que canal 7 tiene la mejor programación de la tele abierta. Después, 85% APESTA.

Anónimo dijo...

Antina es un buen servicio. Tiene muy buen sonido y se ve muy bien, aunque es verdad que algunas señales no son tan nitidas. Pero eso tambien pasa con las otras compañias. Lo mas importante es que no te roban en el abono como lo hacen estas. En cuanto a la atencion al cliente y asist. tecnica a veces hay que tener un poco de paciencia. Los casos mencionados me parecen meramente fortuitos. Yo recomiendo Antina antes que cualquier otro operador.

Anónimo dijo...

YO ESTOY REPODRIDO DE TODAS LAS EMPRESAS DE TELEVISIÓN. ME VOY A CAMBIAR A LA TELEVISIÓN PÚBLICA DIGITAL Y QUE SE VAYAN TODAS A CAGAR!!!!

Sandra dijo...

Alquile una casa en villa nueva. Con tan mala leche que tiene ANDINA!!! LA IMAGEM ESTA! AHORA LA VOZ o el AUDIO No anda!!! Una cagada encima contrate todo.... pelis jajaja una mierda. La dueña me dice anda barbaro. X que no vive aca.