ANTINA
Todo comenzó a finales de enero pasado, cuando luego de varios años de prescindir de la televisión por cable y habernos acostumbrado a los pocos canales de aire que disponemos, Gabriela y yo decidimos contratar un servicio de TV de pago, más que nada pensando en nuestras hijas que eran las que le iban a dar el uso apropiado.
Así que después de buscar, elegimos la que nos pareció la más innovadora... y la verdad que nos pareció muy mal, porque a partir de haber cerrado trato con ANTINA empezaron los verdaderos dolores de cabeza. Al finalizar enero acordamos telefónicamente el servicio y nos dijeron que en 10 días pasaría el técnico a instalar la antena, el codificador y dejar el sistema en funcionamiento. Grata fue la sorpresa al ver que al día siguiente se presentó en casa el técnico en cuestión e instaló todo sin mayor novedad... Argentina año 0... que eficientes...!!! (Qué boludos que fuimos...!!!!)
Lo cierto es que la alegría duro un día. A partir del segundo día de utilizar "La TV Del Futuro, Hoy" empezaron los inconvenientes técnicos: primero la cantidad de canales no eran lo pactado, sólo recibíamos 27 contra más de 50 que era lo contratado. Segundo, la calidad del sonido disminuyo hasta quedarse muda... y luego, como si fuera poco, nos quedamos sin señal, no podíamos ver un puto canal, solo un estúpido cartel que decía "ANTINA bienvenidos".
Y a partir de ahí comenzó nuestro verdadero via crucis que cronológicamente viene más o menos así:
2 de Febrero: Nos comunicamos por primera vez con Atención al Cliente (5258-6000) y nos deriban al Servicio Técnico. Nos informa quién nos atendió (Cynthia) que en un plazo de 48/72 hs solucionan el inconveniente. Reclamo # 513562.
5 de Febrero: Luego de no tener novedades sobre el tema en cuestión, volvemos a llamar. Piden disculpas por el retraso y nos notifican una espera de no más de 72 hs. Reclamo # 155563.
8 de Febrero: Empezando a impacientarnos por el retraso llevado, nos comunicamos nuevamente. En este caso es Matías quién pone la caripela en nombre de la empresa; se intenta hacer una reconfiguración telefónicamente, pero no sirvió de nada. Múltiples disculpas, que los técnicos tiene la agenda llena (eso si lo creo..!!!) y que a la brevedad tendremos la solución. Reclamo # 123125.
11 de Febrero: Ya con las bolas al plato de tanto incumplimiento y con la paciencia agotada hacemos un nuevo intento a ver si de una vez por todas hacen algo. Quién nos atendió ya ni me acuerdo, solo se que el nuevo número de reclamo es el 453322.
14 de Febrero: Esta vez Cynthia (ohhh..Cynthia otra vez..!!!... o a lo mejor será otra Cintia, la madre que los p...!!!) quiere intentar (por enésima vez) reconfigurar a la distancia, dando instrucciones por teléfono (a esta altura ya conozco los pasos de memoria...!!!) que no llevaron a nada, sino a más de lo mismo. Como novedad me dijo, "deje el codificador encendido, que vamos a intentar reconfigurar el sistema desde la central... El número de reclamo ya me importa un carajo...
15 de Febrero: Hoy nos atendió tiernamente Luján, y con su voz suave y gentil nos dijo que lo sentía en el alma, pero que hasta mañana no podía acercarse el técnico a mi domicilio, motivo por el cual, hartos hasta el caracú decidimos dar de baja el servicio. Con su mismo tono gentil y dulce nos aclaró que para dar de baja es únicamente por fax del 1 al 15 de cada mes. Así que sorry, si querés darte de baja que sea el 1 de marzo... El reclamo? Sep anotá, 120348.
En más de 15 días de no disponer del servicio (duró un día solo, remember?), después de tantos llamados telefónicos, franelas, disculpas, y promesas de asistencia técnica, lo único que ha llegado a casa en perfecto estado y puntual fue la factura.
Señores, estoy harto. De aquí en más solo me queda ver de que forma termino la relación contractual con estos payasos disfrazados de empresarios. Porque los daños y perjuicios sufridos son más que importantes. Antes al menos podía ver los 4 o 5 putos canales de aire. Después de su técnica intervención hasta de eso me privaron.
Solo me queda decir que NI POR PUTA CASUALIDAD SE LES OCURRA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ANTINA, QUE ES POR LEJOS DEPLORABLE. ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO TECNICO DE DECIMA. ROZAN LA ESTAFA...!!! Ahora si sos mazoca y te gusta amargarte, allá vos.
El que avisa no traiciona.... he dicho.
Eu
Comentarios
siempre es bueno saber estas cosas
parece que ANTINA APESTA en todo lo que es ATENCION AL CLIENTE.
SALUDOS.
hace como 2 semanas que no puedo ver la television tranquila y enciam antes tenia warner y ahora no lo puedfo ver y las series que seguia, ya no se ni como siguen ....
ANTINA, UNA MIERDA!!!!
MI NOMBRE ES LILIANA
saludos!
Ciao!
Saludos!