Portnoy

Hace algún tiempo atrás, alguien me recomendó escuchar una banda de rock progresivo llamada Dream Theater. Luego de escuchar varios de sus temas, (y aclaro que el rock progresivo no es uno de mis estilos favoritos...) quedé impresionado por la calidad de su música. Evidentemente eran músicos grosos, pensé. Pero lo que más me llamaba la atención era como sonaba esa batería... No se si estaré influenciado por los gustos de Camila o que.... pero esa batería realmente me atrapaba...

Pues bien cierto es que en inet (internet) se encuentra todo, (o casi todo...). No solo me enteré que Mike Portnoy es el responsable de la percusión en DT... sino que además encontré este video que supongo que es de la sesión de grabación del tema "As I Am" de los Dream Theater.

Les gusten o no el estilo de música que hacen, la calidad es incuestionable...

Enjoy it...!!!


Comentarios

Entradas populares