La máquina de la música...

El otro día recibí un mail donde me enviaban un video de una máquina maravillosa construída con restos de máquinas agrícolas. El texto decía algo así:

"Esto es casi increíble:  fíjate cómo todas las bolas acaban en los conos recogedores. Esta máquina  inaudita fue construida como parte de un esfuerzo de colaboración entre el conservatorio de música 'Robert M. Trammel' y la escuela de ingeniería 'Sharon  Wick' de la Uiversidad de Iowa.
El 97% de sus componentes  provienen  de la empresa 'John Deere'y de 'Equipos de Riego Bancroft',   Iowa.  

¡¡SÍ... maquinaria agrícola!!

Requirió 13.000 horas de trabajo  coordinado de alineación, montaje, calibración y afinación, antes de poder grabar el video, pero verás que valió la pena. Actualmente se halla en exposición en el 'Mathew Gerhard Alumni Hall' y ya está comprometida como donación al Smithsonian Museum'."


Lo cierto es que parece que todo es un blufff... Que la máquina maravillosa no es tal, no existe.

Lo maravilloso es el otro arte, el del diseño gráfico, porque parece ser que todo es un rendering en 3D y esto si que está muy bueno...!!! El arte venía por otro lado...

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Es impresionante,el unico defecto que le encuentro es que para que suenen las notas los álabes y los tensores sobre los que golpean las pelotas deberían tener distintos largos,para que pareciera más real.

Entradas populares