MAD no es una revista.

Pierdo el avión, pierdo el tren, pierdo el micro y pierdo la tortuga. A veces creo que las cosas me pasan asi. Porque digo esto? Hoy en mi rutinaria sesión de tonificación corporal (el gym, bah!) me sentí motivado por la música que estaban pasando. La verdad que nunca los había escuchado poner a los AC/DC y me llamó gratamente la atención. No soy un fanático enfermizo de los australianos, pero los vengo escuchando desde los inicios del '80 cuando editaron Back in Black. Todo bien hasta que pregunté: "Y este tema de que disco es ? Seguro que de alguno de la década del 70..." Sos boludo vos? Esto no es AC/DC es MAD, un grupo de acá !! Ahí fue cuando me cayó la ficha que cantaban en español. Los AC/DC argentos y yo recién me entero !!! Lo peor que tocan desde el '97. Como de costumbre yo llego dos minutos tarde a todo. En fin, les dejo un videito para que lo conozcan. Enjoy !

Comentarios

Entradas populares