Segundo Aniversario

El próximo 16 de enero cumplimos dos años con el blog, y debo decir que cumplí las metas que me propuse con creces. De 53 posteos solo 6 hacen referencia a Linux. Y eso es mucho decir de un muchacho monotemático como yo. De aviones otros pocos. Yendo directamente a la frialdad de los números podemos acotar que incrementamos los posteos en un 6%. Un incremento nada despreciable considerando que justamente no es el tiempo lo que me sobra.

Desde que creé este blog escribí 5 temas de Aviación (4,85%), 24 temas de Boludeces Varias (23,30%), 13 temas de Cultura (12,62%), 4 de Historia (3,88%), 2 de Introducción (1,94%), 38 de Linux (36,89%), 22 de Música (21,35%), 17 de Opinión (16,50%), 3 de Poesía (2,91%), 7 de Programación (6,79%), 1 de Tecnología (0,97%) y 4 de la UNLaM (3,88%). Lo que deja a las claras que aparte de Linux, soy una máquina de escribir boludeces.

En un principio, tuve la idea de hacer un blog para expresarme y dejar testimonio de mis cosas cotidianas, un lugar donde guardar las cosas que me interesan. Mi ayuda memoria de caracter público. Hoy es eso y mucho más. Es mi cerebro digital, el lugar donde está lo que quiero que perdure.

Espero que nunca inventen un mega virus que borre terabytes de información en la red, sino estoy frito, me quedaría sin este rincón para recordar...

Un brindis por este segundo aniversario. Cheers !

Comentarios

Entradas populares