Termina el año...



Haciendo un resumen de lo que he puesto en el blog este año podemos ver lo siguiente:

Etiqueta / Cant. de posteos
Aviación: 1
Boludeces: 15
Cultura: 12
Historia: 4
Introducción: 1
Linux: 6
Música: 6
Opinión: 14
Poesía: 2
Política: 4
Programación: 3
Tecnología: 2
UNLaM: 2

Con lo cual me queda claro que:

He cumplido con este objetivo que me prometí allá por principios del 2007. Aviones y Linux no llegan a 7 posteos. Bien !
Opinión y Cultura tienen una nada despreciable cantidad de posteos. Lo que me llama la atención es la pole position que ocupa un tema tan disperso como entretenido: las boludeces.

Después de tres años me he dado cuenta que lo que más fácil fluye de mi son las boludeces. Pero lejos de inquietarme me reconforta: que otra cosa podría salir de una máquina de decir sandeces como soy yo ?

En fin, veremos si el año que se inicia logramos insertar temas más técnicos y menos dispersos...

Al fin y al cabo si este blog es el feflejo de mi memoria, es lo que hay . Y para gustos los colores...!!!

Feliz Año para tod@s !!!

Eu

Comentarios

Entradas populares