Negro del orto !! (Cummings dixit)

Los terroristas blancos no venden



Radar - 29/03/09

Una "bomba sucia" es una bomba que combina explosivos convencionales con material radioactivo , sirviéndose de lo primero para dispersar lo segundo. Nunca explotó ninguna de éstas en ninguna parte del mundo, aunque se encontraron varias sin detonar.
Las "bombas sucias" se convirtieron en el cuco número uno de la administración Bush. Todo tipo de requisa, de paranoia, de persecuciȯn, eran justificadas porque había terroristas islámicos, supuestamente, trabajando contra reloj para fabricar este tipo de bombas. Sin embargo, el primer intento de construir una "dirty bomb" que se descubrió en los Estados Unidos fué realizado por un supremacista blanco, que buscaba detonarla el día de la asunción de Obama.
Todo empezó como un caso de abuso doméstico. Amber Cummings matȯ a su marido de un disparo, luego de lo que según ella fueron años de abusos mentales, físicos y sexuales por parte del finado, James Cummings. Cuando la policía entró para investigar el homicidio. se encontró con material radiactivo (uranio, torio, litio, y más), y un montón de papeles acerca de cómo construir una "bomba sucia".
Amber cuenta que su marido estaba "muy alterado" por la victoria de Barack Obama. La bomba, entonces, sería para detonar durante su asunción, en un evento terrorista sin predentes.
La noticia dentro de la noticia es que ningún medio quiso hablar del tema. Si hubiera sido un terrorista islámico, tal vez habría sido tapa de todos los diarios. Pero, a quién le interesa un terrorista blanco, que recientemente se había afiliado al Partido Nacional Socialista, un grupo nazi?
El reporte del caso se filtró en wikileaks, un sitio para publicar documentos anónimamente, y luego salió la noticia en Bangor Times, un periódico local. Varios blogs comentaron la noticia, pero ningún diario nacional quiso saber nada.
La primera bomba sucia descubierta en territorio norteameriacano, construída por un millonario nazi, y no es noticia ?

Comentarios

Entradas populares